Johanna Arias Fotógrafo
Sesión embarazo en Oviedo, Asturias

NATURALIDAD, SENSIBILIDAD Y TERNURA

FOTÓGRAFO EMBARAZO ASTURIAS

Estás viviendo uno de los momentos más dulces e importantes de tu vida. Te mueres de ganas de verle la cara a esa nueva personita que va a llegar a vuestras vidas y las va a cambiar para siempre. Las sesiones embarazo mezclan un montón de sentimientos e ilusiones que compartir con tu pareja y con el resto de la familia.

En un paraje especial, a la caída del sol y con tu embarazo como único protagonista. No pierdas la oportunidad de tener unas fotografías de embarazo únicas y vive la experiencia conmigo.

Fotógrafo infantil en sesión recién nacido en Asturias

FOTÓGRAFO INFANTIL ASTURIAS

Huyendo de los flashes de estudio y persiguiendo sobre todo contar los primeros momentos, la ternura de las primeras muecas y transmitiendo la naturalidad de tu propio hogar, surgen las sesiones de recién nacido documental. Un estilo que rompe con lo establecido, haciendo que cada reportaje sea diferente porque cada familia lo es y que representa la esencia de cada una de ellas.

Cómodo para las familias porque me desplazo yo a su domicilio y no sacamos de su entorno al bebé y logramos unas fotografías que cuentan la verdadera personalidad e historia del nuevo miembro de la familia.

Como fotógrafo infantil soy una afortunada, porque muchas veces puedo vivir con las familias la sesión de embarazo y la sesión del bebé y me llena de emoción porque es uno de los mejores momentos de las familias ♥

Sesión recien nacido realizada por Johanna Arias, fotógrafo infantil en Asturias
fotografo-bebes-asturias--23514.JPG
Fotógrafo bautizo Asturias

FOTÓGRAFO BAUTIZO ASTURIAS

Documentar los momentos de preparativos y una de las ceremonias más importantes para un bebé y su familia es lo que persigue la sesión bautizo. Un clásico que se va renovando con fotos de momentos y con fotos de familia que quedan en el recuerdo.

Sesión infantil en Salinas, Asturias

FOTÓGRAFO INFANTIL ASTURIAS

Mi fotografía infantil reflejará todo lo maravilloso que tiene ese pequeño. Desde que es un bebé hasta que son independientes y muestran su carácter. Una atmósfera tranquila donde hacer fotografías con alma y donde la verdad de los niños es realmente protagonista. Como fotógrafo infantil, disfruto con los niños y me dejo llevar por su imaginación mientras nos divertimos juntos.

Sesión infantil realizada por en fotografo infantil Johanna Arias Fotografo en Asturias
Sesión infantil realizada por en fotografo infantil Johanna Arias Fotografo en Asturias
Sesión infantil realizada por en fotografo infantil Johanna Arias Fotografo en Asturias
Sesión infantil realizada por el fotógrafo infantil Johanna Arias Fotografo en Cudillero, Asturias
Sesión de comunión en Asturias

Fotógrafo Comunión Asturias

Unas sesiones de Comunión diferentes. Busco junto al niño o niña mostrar la parte natural y espontánea de los peques de ahí que las sesiones se realicen en exteriores huyendo de la fotografía de estudio.

Mar, montaña… un sitio donde disfrutar dentro de todo lo que nos ofrece Asturias.

Se realizan con una antelación de mes-mes y medio para poder cambiar la fecha porque el tiempo no acompañe y para poder tener margen con el laboratorio y hacer los encargos de los productos fotográficos.

Si buscas emoción, ternura y naturalidad éstas son tu tipo de sesiones.

¡Contacta para conocer disponibilidad! SESIONES LIMITADAS ¡No te quedes sin la tuya!

LOS CLIENTES OPINAN

Fanny

Maravilloso el trabajo que hace y una bellísima persona y todo junto hace que salgan esas fotos tan bonitas y que tanto transmiten. No podíamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda y por ello repetimos con una sesión de embarazo y otra de recién nacido. Gracias por plasmar en un papel esos momentos tan importantes de nuestra vida, que gracias a ti no olvidaremos!

Jairo

Johanna es un encanto de persona,el trato mejor no pudo ser,la sesión de fotos fue genial tiene mucha mano con los bebes pues es difícil sacarlos en las mejores posturas jiji. Nosotros quedamos encantados.

Mónica

Johanna hizo el álbum de comunión de mi hijo y hizo un trabajo excelente!! Me encanta!! Una gran profesional!!!

Cecilia

Es una fotógrafa excelente...nos hizo un algún de nuestro nene precioso y eso que no se dejaba tubo una paciencia enorme...contaríamos con ella sin dudarlo para próximos eventos.gracias Johanna.

Tatiana

Encantada con las fotos de mi recién nacida. La recomiendo 100%. Es muy maja, profesional y tiene una mano con los bebes increíble. No dudaría en volver a llamarla para otra ocasión.

Más reseñas en la ficha de Google My Bussiness. Clik Aquí