Boda en Muros del Nalón

Loreto y Raúl, se casaron el 8 de Octubre de 2.016 ante sus familiares y amigos en la Iglesia Parroquial de Muros del Nalón. El día no podía haber sido mejor y vestía de luz el enorme jardín alrededor de la casa que los padres de Loreto tienen en la localidad. Una hermosa casita de madera que fue uno de los elementos principales tanto en su preboda como el día de su enlace.

Loreto, se mostraba tranquila los primeros momentos, luego como toda novia, según se aproximaba el momento de desplazarse a la iglesia sentía un poco más la inquietud. Sus preparativos fueron tranquilos y familiares, acompañados de la gran sonrisa que la novia lució durante todo el día.

A la llegada a la iglesia un elegante Raúl saludaba a sus amigos y familiares también con una gran sonrisa.

La ceremonia fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia de la novia y no faltaron las risas y las anécdotas en el transcurso de la misma.

Loreto y Raúl, querían unas fotos por los alrededores, que fueran naturales y espontáneas, y la verdad que la zona no puede encajar mejor para ese tipo de fotografía.

A su llegada al restaurante pudieron disfrutar de un cóctel relajado en los jardines, mientras se hacían sus fotos de grupo para el recuerdo.

¡Muchas felicidades chicos!

Vestido: Covadonga Plaza

Zapatos: Teresa Cañón Voga

Joyas: Joyería Vetusta

Tocado: Los ojos chiribitas

Flores: Flores El Huerto

Traje novio: Balbi Modas

Banquete: Complejo Hotelero Lupa 

©Todos los derechos reservados. Las fotografías publicadas en esta publicación son propiedad de de Johanna Arias y no está permitida su reproducción sin su consentimiento.