Boda en Pravia-Fanny y David

El 6 de Junio llegó y con ello la boda de estas dos personas tan majas. Tuve la suerte de acompañarles, ayudar a la novia con sus preparativos, disfrutar de la peque posando a la voz de... ¡Foto! y respirando unos nervios previos necesarios antes de un gran ¡Sí quiero!, aunque los planes de algunas cosas que teníamos en mente se tuvieron que cambiar sobre la marcha, creo que hemos conseguido que los recuerdos se queden para siempre y que todo saliera bien. Muchos se agolpaban a la puerta de la pequeña iglesia de Forcinas (Pravia), para ver a David llegando con conductor customizado y en coche clásico y en poco tiempo la expectación se centró en Fanny y su padre que no se hicieron esperar mucho. La novia con diseño de Rosa Clará, estaba preciosa maquillada por Droguería Central y con peinado y uñas por La Pelu de Bea.

Después de una ceremonia con un sacerdote que nos hizo reír en varias ocasiones y emocionarnos casi por igual cantando con su guitarra hizo que la amistad con los novios se notara y los nervios de ambos se esfumaran. Una pequeña escapada al mar, para disfrutar de un momento juntos y llegada al Hotel Marqués de la Moral en Naveces, para disfrutar del gran ambiente de amigos y familiares que les esperaban, petardos incluidos.

Una boda muy bonita que ya forma parte de los tesoros de Johanna Arias, gracias Fanny y David por confiar en mi (Vecis).

Os dejo con las fotos esperando que os gusten a todos los que visitéis la web.