¿Por qué necesitas una sesión infantil?

Los niños crecen apenas sin darte cuenta. Van pasando los años y casi a diario hacemos fotos de los niños y de nosotros mismos con nuestros dispositivos móviles en diferentes momentos. Los cotidianos, de cena en una terraza, en las vacaciones de verano, en el cumpleaños de Lucía o en el santo de Juan…etc

Tener, todos tenemos la galería de nuestro móvil llena de fotografías que se quedan en el olvido, las cuales miramos de vez en cuando en nuestra pantalla pero que casi nunca se convierten en papel o recuerdo físico.

No debemos olvidarnos de que la fotografía es papel. Las luces de las pantallas y dispositivos móviles no dejan de ser pantallas y la fotografía impresa en papel hace que todo de alguna manera se asiente.

Vivimos en la era digital, de eso no hay ninguna duda pero las fotografías siempre serán nuestros recuerdos, instantes mágicos que se han parado en esa toma, durante solo ese pequeño instante donde alguien a decidido darle al click.

Por muchas fotos que uno mismo se haga, nada se compara con que un profesional de la fotografía infantil, dedique un tiempo a vuestra familia, aportando todo su conocimiento y la forma de veros.

El tiempo pasa demasiado rápido y no quiero que os arrepintáis de no haber realizado una sesión de fotos con vuestros hijos, por eso me he decidido a escribir hoy este post. Soy Johanna Arias y como fotógrafo infantil en Asturias, realizo sesiones infantiles donde me encanta que los padres participen. De alguna forma convertimos una sesión infantil en un recuerdo para toda la familia.

Detrás de estas sesiones infantiles, hay juegos con papá mientras corremos por el campo, caricias con mamá mientras se ponen nerviosos o abrazos conjuntos que os hacen reíros intensamente.

Déjate llevar, contrata una sesión infantil e invierte en los recuerdos de tu familia.

©Todos los derechos reservados. Las fotografías que componen este post son propiedad de ©JohannaArias, QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE ESTAS IMÁGENES SIN EL EXPRESO CONSENTIMIENTO DEL AUTOR.