Preboda en Londres - N + D

Daniel le tenía preparada una sorpresa a su novia para la sesión preboda que queríamos hacer antes de su día. A los dos, les encanta Londres. La han visitado muchas veces, pero nunca tuvieron la oportunidad de poder hacer un reportaje en sus calles y rincones, así que Daniel me lo propuso y a parte de que me pareció un detalle para Nerea, se que les quedó un recuerdo imborrable en una de sus ciudades favoritas.

Yo creo que tanto Nerea como Daniel no olvidarán las risas y el frío polar que tuvimos que soportar el pasado febrero.

El paseo comenzó en la zona de Nothing Hill, con sus casas gemelas decoradas con columnas. Pronto, se hizo de noche y pudimos visitar los sitios más emblemáticos de la bella ciudad inglesa, desde Covent Garden a Tower Bridge, sin olvidarnos del London Eye, un lugar super importante para ellos, ya que fue su sitio, el sitio de la pedida de mano ♥

Al día siguiente madrugamos mucho para poder estar tranquilos en Hyde Park, visitar la catedral St. Paul´s y sus rincones, ChinaTown y Picadilly Circus. Fue intenso pero, nos organizamos muy bien para que la escapada, mereciera mucho la pena.

Espero que os guste mucho el reportaje y que por lo menos en algunos instantes, os lleve hasta esta bella ciudad que yo he podido disfrutar con estos novios tan majos.

©Todos los derechos reservados