Preboda en la playa Muros del Nalón

Mañana estas dos personas que a continuación veréis, darán el "sí quiero" a las 12:30 de la mañana. Antes de su gran día hemos tenido varias citas, mensajes e emails que han hecho que se forje lo que siempre persigo con mis parejas. Esta sesión que es su preboda ha sido como siempre necesaria y de gran ayuda.

Lucía e Iván son unas personas un poco tímidas y la cámara les asustaba bastante. Hasta tal punto que me manifestaban que estaban más nerviosos por sus fotos ese día al atardecer que por dar ese gran paso que es su boda. Yo por supuesto les expliqué todo lo que íbamos a hacer y como se irían sintiendo según la sesión fuera avanzando. Lo mejor de este trabajo a parte de las relaciones personales que se forjan es lo que se disfruta cuando los novios ven el resultado y agradecen enormemente haber hecho esa sesión previa.

Muchas parejas dudan de hacerla o no le dan la importancia que tiene. Para mi, tiene mucha importancia para poder tener la relación de cercanía que me gusta tener con mis novios, saber como se comportan delante de la cámara y para en definitiva conocer a las personas que han pensado en mi para contar la historia de uno de los días más importantes de su vida. También se, que los novios una vez realizada esta sesión le dan el valor que justamente tiene.

Me alegro mucho que Lucía e Iván hayan querido hacer esta sesión conmigo y que hayamos tenido la oportunidad de compartir una tarde muy amena.

El lugar elegido fue Muros del Nalón por sus inmensas posibilidades en costa y miradores. Las fotos intentan transmitir todo lo que se quieren, sin perder la naturalidad que los novios ya tienen innata.

Os voy a dejar con un pequeño resumen de esta sesión preboda que hemos hecho y que tanta satisfacción me ha dado.

Espero que os guste y si así es me lo hagáis saber.

©Todos los derechos reservados