Sesión embarazo Cudillero

A Tamara, Marcos y Dani ya los conocía de otra sesión que realizamos unas navidades pasadas. Me parecieron una familia muy unida y llena de risas. Tamara y Marcos se divertían riéndose mientras Dani, jugaba con las bolas de Navidad.

En esta nueva ocasión, nos volvíamos a ver ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Otro pequeño estaba a punto de llegar y no querían perder la oportunidad de poder realizar una sesión embarazo en familia y tener el recuerdo para siempre de esa época tan bonita.

Aunque hay familias a las que les da pereza hacer este tipo de sesiones, os recomiendo que os animéis porque son momentos cargados de ternura y esa época que se vive no vuelve a ser igual.

Nos fuimos a la zona de Cudillero, queríamos una zona de bosque y naturaleza que diera ese toque tan natural y especial que nos gusta tanto a esta familia como a mi para las sesiones de exteriores.

No os hago esperar más... ahí va el resumen de esta sesión. Espero que os guste. Muy pronto las fotos del pequeño Xurde, en su sesión a domicilio.

©Todos los derechos reservados