Sesión Recién Nacido - Pepe

La llegada de una nueva persona a la familia, siempre es motivo de alegría, incertidumbre y responsabilidad, todo ello, siempre va envuelto en un sentimiento de AMOR profundo. En todas mis sesiones de recién nacido prima la naturalidad de la familia, la ternura y poder ver los primeros momentos del pequeño. En este caso, era una alegría cercana porque conozco a la familia mucho, son casi familia para mi. Se la ilusión que tenían y lo mucho que llevaban esperando a este pequeño precioso.

Pepe me lo puso fácil, se portó genial todo el rato, estaba dormidito y no le importaba pasar de un brazo a otro. Forma parte de una familia numerosa y está muy acostumbrado desde sus primeros días, a estar rodeado de mucha gente y de muchas mascotas, sobre todo su hermana perruna Pepa, que no dejó de estar cerca de él ni un momento.

¡Que importante también la relación con los animales! No son un estorbo, ni deben molestar si realmente les quieres. Por suerte Pepa, para Graci y Carlos ocupa el papel de hermana, y no sabéis como lo ejerce de bien. ¡Felicidades chicos!

Un tipo de sesión a domicilio que transmite toda la verdad de la familia.

Os dejo con el resumen de su sesión y recordaros que si queréis una sesión para vuestro futuro hijo, sobrino …etc. Consultar sin compromiso información y condiciones y os animo a apostar por una sesión recién nacido alternativa ♥