Editorial novias C. Pascual

Hace unos meses tuve la oportunidad de colaborar en una sesión con vestidos de la diseñadora asturiana Cristina Pascual, en una sesión realizada en Villa Ramoncita propiedad de Barbosa Space Projects, con la maestría de María Luisa Vázquez al mando en la peluquería y maquillaje y la modelo Izaskun Ferreiro.

El día mostraba una estampa típica asturiana, cielo encapotado pero que no fue problema ya que en este caso, la sesión se hizo en el interior de la Villa, una verdadera joya arquitectónica que pudimos disfrutar. Bien cuidada y manteniendo su estructura Villa Ramoncita me enamoró y desde aquí mi agradecimiento a sus propietarios por tanta amabilidad y cercanía.

Bien temprano nos instalamos y mientras María Luisa ponía a preparar a Izaskun yo me puse a hacer fotos naturales cuyo único objetivo era captar la esencia de la sesión, la parte que muchas veces no se ve de estos trabajos, me detuve en los detalles y empecé a disfrutar.

Teníamos una amplia variedad de localizaciones pero nos decantamos por un pasillo enorme del que disfrutamos de la luz que entraba por los ventanales antiguos, suelo de madera recuperado, paredes blancas y vigas de madera, y como detalle radiadores antiguos de forja. ¡Todo un lujazo !

Buscando un aire natural y nada recargado nos pusimos manos a la obra con la sesión propiamente dicho. Os dejo con las fotos esperando que os gusten.

©Todos los derechos reservados