Sesión Recién nacido Llanes-Vega

Me fui hace un tiempo hasta el Oriente asturiano para conocer a esta bebé de apenas unos días de vida, a su hermana y a sus papis.

Fue un verdadero angelito que permaneció dormidita la mayor parte del tiempo. Su hermana Lola estaba muy emocionada con ella y le mostraba cariño todo el rato.

Pudimos hacer unas fotos familiares y tiernas para detener para siempre en el tiempo que Vega había llegado a su casa para quedarse y formar parte de esta familia tan alegre y maja.

Un placer poder compartir con las familias estos instantes tan tiernos.

Este tipo de sesiones se hacen más cómodas para las familias, porque no deben desplazarse a ningún estudio ya que soy yo la que hago el servicio a domicilio. También deben de estar buscando otro tipo de sesión diferente a la de la sesión de peques recién nacidos con atrezzo y un trabajo de estudio complejo. Este tipo de fotografía igual que mi filosofía en mis trabajos, busca la espontaneidad de la familia y el peque que acaba de llegar a sus vidas. Fotografía que transmita toda la alegría y ternura de sus padres y el sueño y primeros gestos de los bebés recién nacidos, por ello me gusta retratar a toda la familia y no solo a esa personita solamente,

Si estás pensando que esta sesión puede ser lo que buscas o estás interesado regalársela a alguien, ponte en contacto conmigo para que en equipo podamos hacerlo realidad.

Ahora sí... os dejo con un resumen de esta sesión de Vega, Lola y sus papis. Espero que os gusten. ¡Gracias a estas pequeñas princesas y a sus papis por confiar en mi trabajo y dejarme publicarlo para que otros papis puedan ver mis trabajos!

©Todos los derechos reservados